jueves, 1 de diciembre de 2011

Falla en el Metro de Caracas la generó "una persona que cayó a los rieles"

Según reporte de los Bomberos del Distrito Capital, la falla en el sistema de transporte Metro de Caracas se debió a una persona que se lanzó a los rieles, así lo explicó Jacqueline Faría, jefa del Gobierno del Distrito Capital. Sin embargo, la compañía Metro de Caracas atribuye la falla a una avería en la línea 1.

“Según el reporte que recibí por parte de los bomberos, fue una persona que cayó a los rieles del sistema de transporte, las autoridades están investigando el hecho para conocer si fue provocado o si lamentablemente la persona tomó la determinación de quitarse la vida”, manifestó.

“Hubo que desalojar el tren averiado a 10 metros del andén dirección Propatria de la estación Chacao y ello demoró cerca de 50 minutos”, explicó el sistema subterráneo en Twitter. Fue habilitada una vía única entre Los Dos Caminos y Chacaíto, lo cual ocasionó el colapso de tránsito capitalino.

Los caraqueños apelaron al transporte terrestre y tomaron las carreteras para caminar a sus viviendas. A juicio de Faría, “la gente cívicamente asume que hay una avería y continúan para llegar a su destino y eso es un aprendizaje de la ciudad, creo que cada vez somos más ciudadanos y consideramos lo que es vivir en una ciudad”.


Fuente: globovisión web

No hay comentarios:

Publicar un comentario